Acceso




 

Este tipo de piso últimamente está muy de moda ya que la madera le da un toque importante al hogar y a su vez se le suma la practicidad de la misma para su uso en galerías, quinchos, piscinas, jardines y solariums o caminos.


Práctica porque la madera, al tener poca absorción del calor es apta para caminar descalzo, en zonas expuestas al sol.


Su mantenimiento es mínimo, ya que se puede optar por aplicarle algún protector, para mantener el color original de la madera

Maderas disponibles:

  • Lapacho
  • Rostrata
  • Guayubira
  • cumarú

Sistemas de Instalación de decks

Hoy en día existen diversos sistemas de instalación que dependen del fabricante del mismo

Sistema sin tornillos a la vista: Este sistema de instalación, al tener talladuras en los laterales, evita la utilización de tornillos sobre la madera ya que nos permite anclar las tablas con la utilización de un encastre especial para este tipo de pisos. Además posee talladuras tipo Hembra - Macho en las puntas, este sistema de colocación requiere menos estructura, es una instalación más estética, rápida y de menor costo.

deck

Sistema con tornillos a la vista: Este sistema es el que se utiliza tradicionalmente ya que tiene un menor costo de elaboración de las tablas debido a que no es necesaria la talladura de los lateralesEl sistema de colocación mas conveniente va a depender de las necesidades del usuario y del presupuesto del que disponga.

 

deck2

 


Ofertas

OFERTA DE PULIDOS!!!!

Plastificado............$439 m2   

Hidrolaqueado......$519m2    

Encerado................$290 m2


Maderas Corplast Rincón 210 Loc.1 5000 Córdoba (0351) 425 4199

Diseño y Desarrollo: NodoTech Tecnología & Diseño